Talavera lleva a Pumas en un cambio de 2×1

Talavera lleva a Pumas en un cambio de 2x1
Talavera lleva a Pumas en un cambio de 2x1 Imagen de: Fútbol Total

Talavera lleva a Pumas en un cambio de 2×1

Talavera lleva a Pumas en un cambio de 2×1.- Luego de tantos dimes y diretes con relación a la portería de los Pumas, al fin lograron amarrar un cancerbero.

Se trata del guardameta mexicano Antonio Talavera, quien llega a cambio del “Pollo” Saldívar, a quien los aficionados universitarios, ya no querían en el equipo.

La relación entre Saldívar y la afición empezó a caer tras múltiples errores en partidos importantes, quizás los más recordados, sean los cometidos en semifinales ante el América, en la que le clavaron 6 goles.

Sin en embargo, este intercambio de porteros entre los Diablos y los Pumas, no fue así de simple, pues con Talavera llega a préstamo un portero juvenil de Toluca, y este podría ser Ramón Pasquel.

Por lo que esta se vuelve una transacción bastante extraña, además dejaría a los felinos con un portero extra.

Fuente: Dale Pumas.

Otro mexicano a la MLS; Jürgen Damm al Atlanta

Luego de terminar su contrato con los Tigres, Jürgen Damm, sonaba para reforzar a las Águilas del América, cosa que no sucedió, pues se ha hecho oficial su llegada a la MLS.

El mediocampista de 27 años, se suma a los mexicanos que juegan en la Major League Soccer, pues se unió al Atlanta United.

Leer más…