Michoacán

SUTTEBAM exige regularización de extensiones de Telebachillerato

SUTTEBAM exige regularización de extensiones de Telebachillerato

Por Iveth Campuzano

Miembros del Sindicato Único de Trabajadores de Telebachillerato Michoacán, se manifiestan de forma indefinida en las instalaciones de la dirección general, en exigencia de la regularización de las extensiones del Telebachillerato.

En rueda de prensa, el secretario general del SUTTEBAM, Silviano Paredes Correa, dio a conocer que el Gobierno del estado, tiene considerado cerrar 30 de los espacios educativos, sin importar la cantidad de jóvenes que resultan afectados.

TE PUEDE INTERESAR: Ssp minimiza explosión, argumenta que fue granada de humo

“Nosotros anunciábamos que el que no se atendiera la legalización, la regularización de las extensiones, íbamos a tener problemas, problemas como se avecinan el día de hoy. Nosotros por supuesto que no vamos afectar a un joven que ya va a terminar su media superior. Eso sería ir en contra de su derecho a la educación, lo que sí quiere el Gobierno del estado y ellos tuvieron que tener en cuenta para poder aperturarlo, porque nosotros como Sindicato, en ningún momento pedimos, o exigimos, que se apresuraran extensiones, nunca lo hicimos. Eso fue una decisión de la autoridad, por lo tanto, debe de dar cumplimiento”, dijo Paredes Correa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar