Surfista asesinado en México planeaba casarse en agosto

-




Jack Carter Rhoad de 33 años de edad, fue asesinado en Baja California junto a sus amigos, los hermanos australianos Callum y Jake Robinson, y estaba a tan solo unos meses de casarse con su prometida Natalie Wiertz.

El joven estadounidense viajó hasta México con los hermanos australianos para divertirse y surfear. Sin embargo, los tres fueron vistos por última vez el 27 de abril. Cuando no se reportaron al Airbnb que habían reservado, por lo tanto, la madre de los jóvenes pidió ayuda.

Sin embargo, el pasado viernes fueron encontrados los cuerpos de los jóvenes al fondo de un pozo de 15 metros cerca de Santo Tomás en Baja California.

De acuerdo con el sitio web Zola (el cual se dedica a la planificación de bodas) Jack Carter y Natalie Wiertz agendaron su boda para el 17 de agosto del 2024, la cual se celabraría en la ciudad de Columbus, Ohio.

También te podría interesar: Llevan a EE.UU. los cuerpos de los dos surfistas australianos asesinados en BC

Cabe mencionar que tenían planeado realizar una fiesta de bienvenida para sus invitados un día antes de la ceremonia.

La joven pareja tenía nueve meses comprometida. Incluso en su cuenta personal de Facebook, el joven publicó una serie de fotos el 26 de julio de 2023 en donde se puede ver el momento en que le pidió matrimonio a Natalie.

El emotivo momento fue realizado junto al mar, en medio de un par de estructuras rocosas, Jack se arrodilló y le entregó a su pareja el anillo con el que había quedado pactado su amor.

Recientemente Natalie realizó su despedida de soltera en Florida al lado de sus amigas.

Fuente: Diario de Yucatán




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!