Nacionales

Supuesta robachicos es descuartizada en Chihuahua

Supuesta robachicos es descuartizada en Chihuahua

Chihuahua.- Una joven de 20 años fue hallada la madrugada del pasado viernes cortada en pedazos junto con otro sujeto de 31 años, en cuyos cuerpos dejaron un mensaje en el cual los señalaban de roba-niños.

La joven fue identificada como Adary Fernanda Sosa Aros, de 20 años, quien según las investigaciones, tenía su domicilio en la ciudad de Parral. El hombre fue identificado como Sergio Loya Aceves, de 31 años, quien era originario de la ciudad de Camargo.

De acuerdo con el reporte, fue la madrugada del pasado viernes 24 de agosto, cuando las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de dos cuerpos sin vida sobre la carretera que conduce a la comunidad de Corralejo, cerca de la carretera Parral-Jiménez, en el Municipio de Valle de Allende.

Al llegar al lugar los oficiales, confirmaron que tirados sobre el asfalto estaban los cuerpos de un hombre y una mujer, a los cuales les habían cortado los brazos, pies y cabeza.

Además, encima de los cuerpos fue localizado un cartón con un manuscrito en el que decía textualmente: “esto le va a pasar a todos los roba niños…”.

Al hombre, además de cortarle las extremidades, le destrozaron el tórax con un hacha, y le faltaban órganos vitales como el corazón, un riñón y un pulmón.

Este hecho ocurrió a unos días de que en redes sociales se difundieran reportes de posibles intentos de robo de menores en la localidad.

Leer más en Jovencita fue cortada en pedazos por supuestamente robar niños.

Fuente: La Policiaca

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar