Supermercados distribuirán despensas diarias a damnificados de Acapulco

-




Son cuatro las empresas que se han sumado a la causa.

Tras la devastación que dejó Otis a su paso en tierras acapulqueñas: la falta de luz, agua y energía eléctrica, las primeras canastas básicas que se entregaran a habitantes de la ciudad no contendrán alimentos frescos como lo son carne de algún tipo y algunos otros vegetales, todos estos sean sustituidos por alimentos en conserva.

En la primera fase de entrega de estos alimentos, la canasta contendrá al menos 35 artículos no perecederos y, según se estima, será en un plazo de dos semanas en que por fin se agreguen a la lista artículos frescos.

También te puede interesar: Peso mexicano corta su racha ganadora y cae ante el dólar

Soriana, Walmart, Chedraui y Comercial Mexicana, serán las empresas encargadas de repartir estas despensas. Hasta el momento, Soriana ha sido la primer empresa en comenzar con estas entregas, partiendo este domingo 5 de noviembre con 7 mil 630 canastas básicas, esto con la intención de repartir al menos 13 mil canastas diarias.

Por otro lado, Walmart iniciará con 10 mil canastas a partir del martes 7 de noviembre, pretendiendo llegar a 40 mil despensas a la semana.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!