Michoacán

Supera expectativas cuarto Foro Ciudadano del IMPLAN “Uruapan Ordenado y Sustentable”

Supera expectativas cuarto Foro Ciudadano del IMPLAN “Uruapan Ordenado y Sustentable”

 

-Participantes abordaron acciones en favor del medio ambiente

 

Uruapan, Mich; Miércoles 18 de Septiembre de 2019.- Dando continuidad a los Foros Ciudadanos desarrollados por el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) dentro del programa “Uruapan 2033, Planeando el Futuro”, se llevó a cabo el cuarto de estos denominado Uruapan Ordenado y Sustentable, el cual superó las expectativas.

La sede fue el gimnasio del Centro de Educación y Capacitación Forestal (Cecfor) No. 1 “Dr. Manuel Martínez Solórzano”, en donde participaron decenas de alumnos del plantel educativo y distintos sectores, a quienes dio la bienvenida la directora del IMPLAN, Joanna Moreno Manzo.

Eexplicó a los participantes la dinámica de trabajo para esta jornada de participación ciudadana, en donde se establecieron las mesas para trabajar los temas: Agua (Recursos Naturales), Biodiversidad, Recursos Forestales, Riesgos, Movilidad, Suelo, y Ordenamiento Territorial y Vivienda.

Así, quedó de manifiesto la importancia de los temas abordados debido a la gran respuesta a este foro, en donde los participantes expusieron las problemáticas del medio ambiente en Uruapan, pero a la par alternativas de solución, así como acciones de cuidado y preservación de las áreas naturales.

Joanna Moreno indicó que el cuarto foro se denomina “Visión 2033, el Uruapan que Queremos”, el cual se desarrollará el próximo 24 de septiembre de 17 a 19:30 horas en la Biblioteca Pública Municipal “Lic. Justo Sierra”, por lo que la invitación es abierta a todos los sectores que deseen par


ticipar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar