Supera Alfonso Martínez con 16.4 puntos en intención del voto al candidato de morena

-




En percepción supera al morenista con 24.3 puntos. La aprobación del alcalde es de 64.8%

MORELIA, Mich.- 21 de abril de 2024.- El candidato del PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se perfila con paso firme al triunfo electoral el próximo 2 de junio.

De acuerdo a la encuesta elaborada por la empresa Target Consulting, Alfonso Martínez, supera con 16.4 puntos en intención del voto al candidato morenista quien se coloca en el segundo sitio y en un lejano tercer lugar se ubica el abanderado del PRI.

En percepción Alfonso Martínez, supera con 24.3 puntos al morenista.El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador tiene una aprobación del 57%, el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla del 30.8% y el alcalde con licencia, Alfonso Martínez Alcázar del 61.5%.

A la pregunta: ¿por quién votará el 2 de junio? El 41.6% dijo que por Alfonso Martínez; el 25.2% por el abanderado de morena y el 11.9% por el candidato priista.

A la pregunta ¿independientemente de por quién votaría, quién cree que va a ganar? el 49.8% dijo que Alfonso Martínez; el 26.5% por el morenista; y el 6.1% por el priista.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!