Supera Alfonso con más de 10 puntos en intención del voto al candidato de morena

-




Target Consulting colocó el domingo a Martínez Alcázar con 41.6 contra 25.2 del morenista

Morelia, Michoacán; 24 de abril de 2024.-  Alfonso Martínez Alcázar afianza su posición como el candidato puntero rumbo a la Presidencia Municipal de Morelia, al mantener una clara ventaja de más de diez puntos sobre el más cercano competidor.

De acuerdo al más reciente estudio de la empresa Policymetria, Alfonso cuenta con 35 puntos de intención de voto y el candidato de morena tiene tan solo 24; en una posición aún más lejana, el abanderado del PRI apenas suma 6 puntos.

Cabe destacar que esta es la segunda encuestadora que en menos de 72 horas le otorga amplia ventaja al candidato del PAN y PRD, luego de que «Target Consulting» lo colocará con 41.6 puntos, contra 25.2 del morenista.

De esta forma, Alfonso consolida su aceptación entre las y los morelianos, convirtiendo esos números positivos en un alto porcentaje de intención del voto para el proyecto que encabeza.

A diferencia de los candidatos del morena y el PRI, Alfonso Martínez es el único moreliano con un profundo arraigo y cariño por la capital, lo cual se refleja en el ánimo que genera cada día de campaña entre la ciudadanía.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!