Suman dos muertos y una mujer herida, tras agresión a balazos en Ciudad Hidalgo

-




Una de las víctimas falleció en el lugar del ataque y la segunda en un hospital.

Ciudad Hidalgo, Michoacán.- Tres personas fueron atacadas a balazos, una de ellas pereció de forma inmediata, las otras dos quedaron lesionadas y fueron hospitalizadas, donde horas después se confirmó el deceso de otra de las víctimas, esto en Ciudad Hidalgo, informaron autoridades policiales.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en la calle Teresa Bustos esquina Escuadrón 201 de la colonia Tejocotes Dulces. Trascendió que unos vecinos del lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego, así que las reportaron al número de emergencias.

En el sitio se presentaron elementos de la Policía, así como paramédicos, quienes hallaron sin vida a un masculino, mismo que respondía al nombre de Michael P.

En cuanto a los heridos ellos son: Óscar y Marcela, de 27 y 31 años de edad, respectivamente, los cuales fueron trasladados a un nosocomio, donde posteriormente falleció Oscar.

Los oficiales acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía Regional, cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!