20.2 C
Morelia
martes, 16 - agosto - 2022

Suman 26 cuerpos encontrados en fosas de Villamar

-




Villamar, Michoacán.- La búsqueda de cuerpos humanos enterrados en fosas clandestinas en el predio denominado Los Negritos, en el municipio de Villamar se incrementa a 26 restos de personas sin vida.

Suman hasta este momento 13 jornadas de búsqueda en dicha zona, en la cual se han localizado hasta el momento 26 restos humanos; 21 hombres y el resto mujeres, mismos que cuentan con una fecha probable de muerte de seis meses a tres años.

También te puede interesar: Se salvan de milagro al volcar su auto en la Pátzcuaro-Morelia

La Fiscalía de Michoacán a través de sus áreas especializadas de Servicios Periciales, lleva a cabo análisis de perfiles genéticos y estudios de antropología y odontología forense, así como osteológico, se han intensificado las jornadas de toma de muestras biológicas a familiares de personas desaparecidas para obtener perfil genético que coadyuve a la identificación de los restos localizados, además de exposición de material gráfico para la posible identificación de víctimas a través de sus prendas, trabajos dentales, tatuajes o cicatrices.

Se ha contado con la participación de representantes de colectivos, entre ellos, “Colectivo San Pedro Charo, en Búsqueda de Ángeles» quienes asistieron a esta última jornada.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!