Suma Alfonso nuevos apoyos; el partido “Michoacán Primero”, anuncia adhesión

-




Morelia, Michoacán; 27 de mayo de 2024.- En rueda de prensa, el presidente del Comité Estatal de Michoacán Primero, Antonio Plaza, anunció que este partido político apoyará la candidatura de Alfonso Martínez Alcázar, rumbo a la presidencia municipal de Morelia.

Antonio Plaza, explicó que después de hacer un análisis al interior del Comité Ejecutivo para definir cuál sería la mejor elección respecto al Ayuntamiento de Morelia, se decidió manifestar públicamente el apoyo a Alfonso Martínez.

Comentó que los logros obtenidos durante su gestión, justifican la intención de continuidad del candidato del PAN y el PRD, además de que existen coincidencias en la visión de medio ambiente, salud, seguridad y economía creativa.

Por otra parte, el dirigente estatal de “Michoacán Primero” subrayó que el candidato de morena en Morelia, ha exhibido un total desconocimiento generalizado de Morelia, al proponer ideas extravagantes y ajenas a la realidad del municipio.

Además, subrayó que el candidato representa los peores errores del gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla y el pésimo trabajo de la administración de morena en Michoacán.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!