sujeros-asaltan-tienda-departamental

Sujetos asaltan tienda departamental; Fueron detenidos

Gracias al Sistema de Posicionamiento Global (GPS) de varios teléfonos celulares, policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina lograron la captura de tres implicados que momentos antes, junto con otros cómplices, robaron diversa mercancía en una tienda departamental, en calles de la delegación Miguel Hidalgo.

Reportes policiales señalan que los hechos ocurrieron casi a las 05:00 horas, en la tienda Samborns, ubicada en avenida del Conscripto número 311, colonia Residencial Militar.

Al menos seis sujetos irrumpieron en el establecimiento comercial y sustrajeron diversos objetos, entre otros, teléfonos celulares inteligentes de diferentes marcas.

Los sospechosos escaparon con el botín a bordo de dos vehículos Mazda de modelo reciente, uno en color rojo y otro blanco, por lo que los encargados de seguridad de la tienda dieron aviso a la SSP-CDMX.

Enseguida se enlazó el seguimiento con los GPS de los teléfonos robados, por lo que fueron guiados por su centro de mando hasta el sitio donde los implicados pretendían ocultarse.

Los reportes señalan que tres sujetos fueron detenidos en la calle de San Ciprian #27 y Plaza San Lázaro, colonia La Candelaria de los Patos, delegación Venustiano Carranza.

Los uniformados les aseguraron la mercancía robada, así como uno de los autos que utilizaron para huir. Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, por el delito de robo agravado en pandilla.

Fuente: Noticias MVS

NOTA RELACIONADA

AT&T inaugura su tienda 'insignia' en México

AT&T inaugura su tienda ‘insignia’ en México

Después de casi año y medio de operar en México, AT&T abre su tienda “insignia” …

%d bloggers like this: