Semefo de Querétaro Imagen Ilustrativa
Semefo de Querétaro Imagen Ilustrativa

Sujeto golpeó a su hijo de un año en la cara y los testículos hasta asesinarlo

Un pequeño de un año y tres meses de edad falleció a manos de su propio padre, quien lo golpeó hasta matarlo en la cara y en los testículos.

Los hechos se registraron el pasado 27 de septiembre en el fraccionamiento La Esmeralda, en el municipio de Zumpango, Estado de México.

En una vivienda de dicho fraccionamiento fue encontrado el cuerpo sin vida del pequeño Ían Tadeo, localizado al día siguiente por su abuela, quien dio aviso a las autoridades con la esperanza de que algo pudieran hacer por el niño.

Pero los paramédicos de Protección Civil que arribaron al lugar nada pudieron hacer por él, sólo confirmar su muerte, al parecer ocasionada por una broncoaspiración, pues los golpes que recibió le impidieron respirar adecuadamente.

La madre del menor, Ana Jazmín Juárez, declaró que estaba al tanto del maltrato pero no lo denunció por temor a su pareja. La mujer también aseguró que su esposo le dio un puñetazo al menor en la cara y una patada en los testículos.

Ahora la mujer permanece en el Ministerio Público de Cuautitlán esperando que su situación legal sea resuelta. Por su parte del agresor se sabe que tras cometer el crimen salió de su casa rumbo a su trabajo y no regreso, por lo que hasta el momento se desconoce su paradero.

Fuente: Sol de Nayarit

NOTA RELACIONADA

Esta es la edad perfecta para tener un hijo

Esta es la edad perfecta para tener un hijo

Esta es la edad perfecta para tener un hijo Cada vez más mujeres deciden retrasar …

%d bloggers like this: