Seguridad

Sujeto asalta negocio y ciudadanos lo persiguen en taxi

Sujeto asalta negocio y ciudadanos lo persiguen en taxi

Por: Jorge Luis Ostria

LAZARO CARDENAS, MICH.- Fuerte movilización se registró la tarde de este martes en la Colonia 600 casas cuando un sujeto asaltar a un negocio y éste fuera seguido por ciudadanos a bordo de un taxi.

Sobre los hechos se logró saber que el delincuente quién había asaltado un establecimiento minutos antes corrió hacia el fraccionamiento 600 casas ingresando por la calle Zinapécuaro donde fue alcanzado por una unidad de alquiler donde viajaban tres civiles los cuales iban armados y al interceptarlo iniciaron una serie de disparos en contra de este sujeto.

Testigo de los hechos indican que el sujeto alcanzó a oír lesionado Aparentemente de un brazo por lo que alcanzó a llegar a la avenida Melchor Ocampo donde a bordo de un taxi se dio a la fuga con rumbo desconocido.

A lugar del inicio de los disparos acudió personal de la Policía Michoacán y el Ejército Mexicano quiénes iniciaron un operativo en el lugar para intentar dar con los responsables.

En el lugar se encontraron vestigios de los disparos dónde la fachada de una vivienda resultó afectada con disparos de arma de fuego al igual que se encontró rastros de sangre del posible hechor

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar