Morelia

SUEUM pide respuestas ante desfalco de la Casa Hidalgo

SUEUM pide respuestas ante desfalco de la Casa Hidalgo

Por: Iveth Campuzano

Luego de que el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, indicara que los recursos de la universidad quedarían agotados en el mes de octubre, el secretario general de el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana, Eduardo Tena Flores, señaló que los trabajadores se encuentran disgustados ante la mala administración de los funcionarios de la universidad.

En entrevista, Tena Flores, señaló que los maestros no permitirán ser amenazados con sus salarios, ya que no han sido cubiertos en tiempo y forma por la gran cantidad de deuda acumulada de administración tras administración.

TE PUEDE INTERESAR: Deja a sus dos hijos encerrados más de dos horas en un auto en Altozano

Al mismo tiempo, indicó que estas declaraciones son un acoso laboral, por lo que exigen un diálogo con el rector de la Casa Nicolaita, para que sea analizado el tema de la reforma de las jubilaciones y pensiones, ya que el rector no se ha acercado con el Sindicato.

Tena Flores, exhorta al rector para que se hagan las denuncias correspondientes de los robos que ha sufrido la UM, así como también, dar a conocer la gestiones que ha realizado la actual administración.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar