14.5 C
Morelia
domingo, 14 - agosto - 2022

Sueños atrevidos, la historia de amor detrás de los fans de ‘La Trevi’

-




Bien dicen que el amor de los fans es único, pues a su artista favorito le entregan tiempo, dinero, comprensión, gusto y un amor pocas veces entendido.

En esa línea se encuentran los integrantes del club de fans ‘Sueños Atrevidos’, que desde 1990, siguen a su cantante favorita, Gloria Trevi, que este 16 de julio se presenta después de algunos años de ausencia, en la Plaza Monumental de Morelia.

“El primer acercamiento que tuvimos como club de fans fue en 1990 en esa época el club se llamaba ‘JEi’, con el cual seguíamos en ese entonces a Gloria para todos lados, era una labor titánica, no como ahora que ya todo se puede vía redes sociales o de manera más inmediata. En aquel entonces era por llamadas a teléfonos de casa o cartas que igual nunca llegaban, pero aun así estábamos siempre al pie del cañón”, explica Alejandro Vargas, presidente de este club.

Recordó que cuando sucedió el problema de Gloria, el cual la llevó a la cárcel, el club se desintegró.

“No por falta de cariño o por la situación que ella vivía, sino porque muchos de los chavos que formaban parte del club se movieron de ciudad, pero aún así, cada uno por nuestro lado la seguía apoyando en donde andábamos ya no como club pero si como fans independientes, entonces por allá de un 2 de octubre 2005, yo, junto con una amiga llamada Michell, formamos ‘Sueños Atrevidos Morelia’, el cual con ayuda de Vanessa Vidaurre una amiga de Guadalajara, que es en sí la fundadora de ‘Sueños Atrevidos’, me cedió la responsabilidad de cuidar y hacer crecer la familia de ‘Sueños Atrevidos’ como lo hemos hecho hasta el día hoy”, comentó para CB Televisión.

Actualmente, este grupo de fans, está conformado por 14 personas de todas las edades, y a lo largo del tiempo han hecho distintas acciones sociales para apoyar.

“Hemos hecho muchísimas, no solo el apoyo a Gloria en su carrera artística, si no que cuando uno hace un club de fans de Gloria Trevi sabes de entrada que no solo es un grupo de personas que se juntan a escuchar sus canciones e ir a sus conciertos, si no de personas las cuales les gusta ayudar y que el medio de conexión es el cariño que se tiene por ella, algunas de las actividades que hemos hecho son: el ‘TreviJugueton’ este movimiento tiene años que se lleva acabo, pero en Morelia quisimos algo diferente y darle un giro en cuanto a las personas que serían las beneficiadas, que en otras ocasiones siempre habrían sido niños de la calle, albergues u orfanatos. Nosotros quisimos apostar por los niños malamente llamados ‘invisibles’, niños que viven con sus madres dentro de los centros de readaptación social, pequeñitos que están viviendo una situación que como fans de Gloria y la misma Gloria saben lo que significa”.

Además de lo anterior, recordó Alejandro, también han realizado ‘Zapatos Viejos’c donde han apoyado a un albergue de enfermos de cáncer, donando zapatos nuevos o usados, pero en buen estado.

Ahora están a la espera de poder apoyar a la pequeña con cáncer que desea conocer a Gloria previo a su show en la Monumental.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!