Nota roja

Sube a cuatro muertos ataque armado en Ciudad Jardín

Sube a cuatro muertos ataque armado en Ciudad Jardín

Por Oscar Pantoja

El ataque armado registrado en la colonia Ciudad Jardín ubicada al poniente de la capital Michoacana, deja un saldo de 4 personas muertas y un herido de gravedad que fue canalizado a un hospital.

De acuerdo con la información policial varios hombres armados ingresaron a una humilde vivienda y abrieron fuego en contra de las personas que se encontraban detrás de la puerta.

De primera instancia quedaron tres personas muertas ante el ataque bélico y dos más fueron enviadas a los nosocomios, sin embargo una de ellas falleció en el camino lo que sube la cifra a 4 muertos.

TE PUEDE INTERESAR: Tres personas muertas y una mujer lesionada en cd. Jardín de Morelia

La vivienda se encuentra sobre la calle Huichapa casi esquina con Pamatacuaro, zona que fue acordonada por elementos de la policía capitalina para resguardar las evidencias.

Tras varios minutos arribó personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen (UEEC), quién inició con las indagatorias y la apertura de la carpeta de investigación

Tras varios minutos trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), de los agresores según o sea tiene pista de su identidad y paradero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar