Sube a 7 la cifra de muertos tras choque múltiple

-

Sube a 7 la cifra de muertos tras choque múltiple

Por: Oscar Pantoja Segundo

Dos personas más fallecieron durante la madrugada de este jueves, dando como resultado 7 personas sin vida, tras el choque múltiple que se registró en la carretera Morelia-Quiroga, a la altura de la tenencia de Capula.

Se trata de una joven de 17 años de nombre Diana Paola, así como un masculino identificado como Francisco, quienes no resistieron a los golpes sufridos en este siniestro automovilístico y perdieron la vida en el hospital.

Cabe recordar que el pasado miércoles por la noche, una camioneta Cheyenne circulaba a exceso de velocidad y su conductor presentaba niveles de alcohol.

TE PUEDE INTERESAR: Roban camioneta con dos niñas a bordo

Al llegar al tramo carretero Capula – Iratzio, perdió el control de la unidad y se estrelló en contra de otra camioneta, de color rojo, que transportaba a una familia en la parte trasera.

Como resultado y de manera instantánea perdieron la vida 5 personas, de las cuales dos eran menores de edad; además 8 personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas de manera emergente a hospitales en Morelia.

Desafortunadamente la cifra de fallecidos aumentó a 7 durante las primeras horas de este jueves; en lo que respecta a los sobrevivientes, los médicos hacen lo posible para salvarles la vida.

En el lugar del siniestro fue detenido el conductor de la camioneta responsable y se espera que en próximas horas se defina su situación jurídica.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS