22.4 C
Morelia
viernes, 19 - agosto - 2022

Sube a 23 muertos localizados en fosas de Villamar

-




Villamar, Michoacán.- Se incrementa a 23 el número de cuerpos humanos sin vida localizados en las fosas clandestinas encontradas por parte de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) en la localidad de Los Negritos, municipio de Villamar.

Lo anterior fue derivado del seguimiento a las acciones realizadas por personal de la tríada investigadora para la búsqueda de personas desaparecidas, en la localidad antes referida, donde se inspeccionaron dos montículos de tierra, y con apoyo de binomios caninos, se localizaron los restos de tres personas.

Luego del levantamiento, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les realice la necropsia de ley, así como los análisis correspondientes que determinen sus identidades y causa de muerte.

En días anteriores fueron localizados 14 cuerpos sin vida, días más tarde sumaban otros tres y ascendía a 17 personas enterradas en tumbas clandestinas, con este hallazgo de nueva cuenta se incrementa a 20 cuerpos sin vida hasta el momento en calidad de desconocidos.

Las autoridades informaron que con el hallazgo de dos cuerpos más, la cifra se incrementó a 22 personas sin vida.

Con el hallazgo de otra persona más suman ya 23 cuerpos sin vida, todos sin identificar.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!