mag-nike

Subastan tenis de “Volver al futuro” en más de dos millones de pesos

Convirtiéndose en uno de los pares de tenis más caros de la historia, una casa de subasta en Hong Kong remató un par de los Mag de Nike, mejor conocidos como los tenis de “Volver al futuro” en más de dos millones de pesos.

La subasta sirvió para recaudar dinero para la Fundación Michael J. Fox que se dedica a fomentar la investigación para erradicar el Parkinson.

El comprador de los tenis, de quien no se reveló la identidad, rompió un récord con esta compra al convertirse en los tenis más caros subastados de la historia.

No es la única rifa que se realizará pues a finales de mes se llevarán a cabo una en Nueva York y una en Londres en la que se espera que se rompa un nuevo récord.

Nike continúa trabajando en colaboración con la fundación del actor Michael J. Fox para sortear un par de tenis por medio de una rifa cuyos números tienen un costo de 10 dólares.

Sólo se crearon 89 pares de estos tenis, que se considera una de las ediciones más importantes y exclusivas que ha elaborado Nike.

Fuente: López Doriga Digital

NOTA RELACIONADA

En Michoacán, Gobierno sensible a necesidades de los más desprotegidos: Silvano Aureoles

En Michoacán, Gobierno sensible a necesidades de los más desprotegidos: Silvano Aureoles

En Michoacán, Gobierno sensible a necesidades de los más desprotegidos: Silvano Aureoles *Encabeza Gobernador Caravanas …

%d bloggers like this: