Stripper causa polémica al quedar DESNUDO en festejo de primaria

-




Este 10 de mayo los shows de strippers dieron mucho de que hablar.

Se calentaron las cosas de la manera menos inesperada en el festejo de 10 de mayo de la escuela primaria «Benito Juarez» en la comunidad de San Pedro Tultepec, estado de Mexico, y es que el show de entretenimiento terminó ¡con un stripper desnudo!.

Así es, frente a un considerable numero de madres de familia, aparentemente un stripper casi dejó al descubierto sus partes intimas pues gracias a una imagen que se difundió en redes sociales, se observa al bailaron exótico solo portar una gorra como indumentaria mientras alzaba una mano y con la otra parece que se tapaba sus genitales.

Ya no es de esperarse que en estas celebraciones de 10 de mayo en las escuelas se complazca a las madres de familia de esta manera ya que al parecer un show de strippers es lo que ha estado en tendencia en estos últimos días pero como es de esperarse hay muchos sorprendidos que han mostrado su indignación con esta nueva «tradición» de los planteles educativos y esta no se salvó de ser al excepción.

También te puede interesar: Mujer queda en coma tras tomar ibuprofeno para tratar sus dolores menstruales

Varios en redes sociales no se detuvieron y comenzaron a hacer fuertes criticas de este show el cual incluso fue catalogado como una vulgaridad por realizarse en centros educativos.

«Y por eso suspendieron las clases. Creo que este tipo de espectáculos no son para las instituciones publicas de educación», comentó un usuario de redes sociales.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!