STASPE exige cese inmediato de César Lázaro, director del Cereso de Zitácuaro por comentarios misóginos

-




En caso de que esta acción no sea realizada ni el resto de las problemáticas, estarían emplazando a huelga al Gobierno del Estado.

El Sindicato de Trabajadores Al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) exige el cese inmediato de César Lázaro García, director del Cereso de Zitácuaro quien indican se dirige de una manera misógina y déspota a las trabajadoras agremiadas, prueba de ello es un audio filtrado hace algunas semanas.

«Por eso espero los sindicalizados, espero en Dios los saquen a la v*r*a, dile a esa *** de Elizabeth que se calle el ***** no la quiero estar viendo acá arriba y me le prohíbes el paso», se escucha Cesar Lázaro en el audio donde al parecer tiene una conversación con otros trabajadores.

El mandatario estatal habría dado a conocer su postura al respecto, indicando que se investigaría el caso, pero ante el nulo avance que hubo en este tema luego de casi un mes, los sindicalizados decidieron salir a manifestarse y pedir el diálogo con Ignacio Mendoza, Director de Centros Penitenciarios, mismo que tampoco tuvo a bien salir a hablar con los agremiados ni llamar al líder sindical Antonio Ferreira para dar solución al tema.

«Deben de medir su forma de dirigirse a nosotros, no estamos en una cantina, este señor se expresa muy mal… Nosotros no podemos permitir esto… nosotros estuvimos ahí esperando a ver si el coordinador salía a dar alguna respuesta, con un servidor no se ha acercado no he recibido ninguna llamada ni de él ni del Secretario de Gobierno… Pero ya nos estamos acostumbrados de que ningún funcionario se nos acerque cuando tenemos una problemática de este tipo».

Lamentó que no puedan dar solución ni a esta ni al resto de las problemáticas, tal es el caso del paro de dos meses afuera de la COFOM o la inconformidad en el recién realizado SATMICH.

«La verdad ya estamos cansados de todos los días escuchar en la radio en la televisión de que los partidos y en especial el que está en el poder dicen que no debe haber personas misoginas, la verdad aquí nosotros estamos viendo todo lo contrario porque el gobernador tal parece que consciente que tengamos este tipo de funcionarios porque no es el único que se ha expresado mal».

Piden el cese inmediato de César Lázaro, pues aseguran no tiene cabida en alguna dependencia, en caso de que esta acción no sea realizada ni el resto de las problemáticas, estarían emplazando a huelga al Gobierno del Estado.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!