SSP y FGE aseguran 364 cajas con mercancía presuntamente robada en Maravatío

-




En cumplimiento a una orden de cateo, donde también fue decomisado un montacargas

Maravatío, Michoacán, 15 de enero de 2024.- Derivado de las labores conjuntas para inhibir el delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron en un domicilio de Maravatío 364 cajas con diversa mercancía presuntamente robada y un montacargas.

En cumplimiento a una orden de cateo, un inmueble de la colonia Las Flores fue inspeccionando por los elementos policiales e investigadores para dar atención a la orden judicial y localizar posibles hechos constitutivos del delito.

En la bodega encontraron un montacargas y 364 cajas que en su interior contenían mercancía como cepillos para el cabello, lámparas, carros de despensa, tapetes y demás artículos, mismos que fueron incautados y quedaron a disposición de la FGE para el seguimiento del caso.

Por lo anterior, la SSP invita a la ciudadanía a reportar cualquier delito al teléfono 089 Denuncia Anónima, disponible las 24 horas del día, el cual es atendido oportunamente por el personal especializado de esta institución.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!