Michoacán

SSP intensifica acciones operativas en Coalcomán

SSP intensifica acciones operativas en Coalcomán

Por: Oscar Pantoja Segundo

La cifra de personas arrestadas en Michoacán siguen en aumento, en los últimos días se ha registrado la detención de 40 personas por diversos delitos, entre ellos el robo y narcomenudeo.

En las 10 regiones del estado se han implementado recorridos por parte de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, donde con el apoyo de filtros de revisión intermitentes en las entradas de las cabeceras municipales y carreteras estatales se ha logrado detectar a personas fuera de la legalidad.

El subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta dijo que estas acciones son reforzadas con el despliegue de elementos operativos, en la región de Coalcomán se supervisaron las labores del personal operativo de la Policía Michoacán, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con el fin de dar con el paradero de las personas que atenten el orden público y quieran generar violencia.

Los operativos intermunicipales, los filtros de vigilancia y recorridos en las zonas rurales de la entidad, serán permanentes, la Policía Michoacán logro la detención de 40 sujetos sospechosos por los delitos como violación, receptación de vehículos, narcomenudeo, portación de arma de fuego y robo a casa habitación.

Se aseguró 139 kilos de marihuana, dos kilos de la droga conocida como crystal, personal de Peritos implementó filtros donde se infraccionaron a varios civiles por conducir evadiendo el reglamento de tránsito, se remitió a Barandilla a 113 personas en estado de ebriedad, solo en las últimas 24 horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar