Policiaca

SSP ingresa a hoteles en busca de civiles armados

SSP ingresa a hoteles en busca de civiles armados

Por: Oscar Pantoja Segundo.

Un reporte de supuestos hombres armados en el municipio de Buenavista Tomatlán movilizó a las diversas corporaciones de seguridad, ya que alertaban que al menos 30 personas armadas habían ingresado a un hotel en la tenencia de La Ruana.

La llamada de alerta provocó que personal de la Policía Michoacán se dirigieran a las inmediaciones de los hoteles Paradise y La Herradura, al llegar rodearon la zona y solicitaron al personal que ahí laboraba permiso para ingresar a las habitaciones.

Una vez dentro se ingreso a cada uno de los cuartos donde tras varios minutos se descartó la alerta, los oficiales recibieron una segunda alerta donde de manera anónima indicaban que en otro punto de la ciudad se encontraban otro grupo de civiles armados, lo que derivó que se movilizaran, pero sin tener resultados.

Los elementos de seguridad indicaron que a pesar de que las llamadas fueron falsas, no dejarán que eso los limite a brindar seguridad a la zona terracalenteña, donde los actos delictivos continúan sin control.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar