19.5 C
Morelia
miércoles, 17 - agosto - 2022

SSP fortalece Blindaje Zamora con dispositivo de seguridad para motocicletas

-




Zamora, Michoacán, 7 de junio del 2022.- En seguimiento a las acciones instruidas por el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, supervisó las tareas operativas que se efectúan en las 10 colonias con mayor incidencia delictiva por medio del Blindaje Zamora.

Este día, se intensificaron las labores preventivas con la participación de la Dirección de Tránsito y Movilidad, a través de distintos módulos de inspección itinerantes, donde se verifican los antecedentes tanto de ocupantes como de motocicletas, a fin de disuadir el delito.

Asimismo, con el uso de drones la Policía Michoacán realiza barridos en las zonas de difícil acceso vehicular para detectar conductas ilícitas; dichas acciones se suman a los patrullajes terrestres encaminados a encontrar drogas, armas de fuego, artefactos explosivos y personas con mandatos judiciales vigentes.

De igual manera, han sido instalados filtros de inspección en los accesos y las salidas con los municipios colindantes como Jacona, Tangamandapio, Tangancícuaro, Chilchota y Ecuandureo.

Con pasos firmes, la SSP mantiene cero tolerancia en la ciudad y sus alrededores para garantizar la seguridad y la tranquilidad de la sociedad. Para reportar cualquier delito es necesario marcar a la línea telefónica 911, así como a los números locales de Zamora 351 512 0022 y 351 512 0043.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!