SSP, Ejército y GN detienen a 2 personas y aseguran 7 armas y más de 950 municiones

-




En hechos registrados en Buenavista, Tumbiscatío e Hidalgo.

Como resultado de las acciones operativas de prevención y disuasión del delito en el estado, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y las fuerzas federales detuvieron a dos hombres y aseguraron armamento y municiones, en distintos hechos.

En los municipios de Buenavista, Tumbiscatío e Hidalgo, y con el apoyo del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional (GN), fueron decomisadas cinco armas largas y dos cortas, así como 955 cartuchos útiles, 37 cargadores y equipo táctico.

Derivado de estos aseguramientos fueron detenidos dos hombres, quienes junto a lo incautado, fueron puestos a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica con base en la Ley.

A su vez, los efectivos policiales y militares mantienen sus trabajos operativos, a favor del orden público en la entidad y con la misión de evitar más delitos.

Tu denuncia es importante, por ello reporta cualquier conducta ilícita al teléfono 089 Denuncia Anónima, donde recibirá la atención y el apoyo del personal especializado de la SSP.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!