SSP capacita a elementos de la X Zona Naval, en Lázaro Cárdenas en materia de vialidad
Por Oscar Pantoja
Personal de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán impartieron a 100 elementos de la X zona Naval el curso denominado “Manejo a la defensiva”, a fin de conducir de manera eficaz las unidades con las que desempeñan sus funciones.
Jorge Alvarado Serrato, Director de Tránsito y Movilidad mencionó que esta actividad es para que conozcan los hechos de tránsito más comunes en la entidad, derivado de ello, se les otorgó una serie de herramientas con el objetivo de desarrollar habilidades que les permitan evitar accidentes.
A los participantes se les brindaron técnicas correctas de manejo, en busca de que repliquen lo aprendido con la sociedad, a fin de coadyuvar a una adecuada y correcta cultura vial.
