SSC no suspendió a policía del video de Luna Bella: «actualmente he ido a trabajar»

-




Aclaró que no le han notificado nada de su supuesta suspensión.

Tras aparecer en el video explícito de Luna Bella, Jorge «N», conocido también como Señor Indomable en su faceta de actor porno, por fin ha rendido declaraciones ante los internautas y para sorpresa de muchos, el policía todavía sigue activo, poniendo así en tela de duda las declaraciones de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

Fue el 9 de julio cuando la SSC había informado que se había hecho del conocimiento de la participación del elemento en el video explícito y que por ende, lo habían citado a dar declaraciones que luego lo pondrían en suspensión preventiva en el tiempo que era investigado para determinar su situación laboral.

Pero pese a estas declaraciones, el también ‘actor’ ha señalado que todavía sigue trabajando. Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en su canal de Youtube, el «Señor Indomable» mencionó que no ha recibido ningún llamado por parte de las autoridades.

También te puede interesar: Video: Hombre lanza a un gatito contra cableado de luz en Querétaro

“Actualmente yo he ido a trabajar, no me han notificado nada, sé por otras instancias que estoy suspendido, no sé mi situación. Ahorita ya me asesoré, tengo mi abogado, por el momento la Secretaría no me ha notificado nada”, mencionó.

El también sextuitero, añadió que su trabajo como policía no se combina con el de hacer contenido para adultos, señalando que cuando se encuentra en servicio no hace nada que se relacione con la creación desconvenido explícito.

“Yo saco mi agenda del mes y veo que días voy a trabajar, esos días yo no mezclo, no hago cosas cuando estoy en servicio, no ando faltoneando al respeto, no ando de fisgón. En realidad estoy enfocado en mi trabajo que es mi personaje del señor indomable”, dijo.

Fuente: INFOBAE




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!