SRE presenta pruebas de la DEA contra Cienfuegos

-

SRE presenta pruebas de la DEA contra Cienfuegos

Redacción

La secretaría de Relaciones Exteriores, presentó los documentos con las pruebas utilizadas por la DEA, en el caso contra el General Salvador Cienfuegos, presentando más de 700 páginas en donde se detalla la información, así como las pruebas recabadas por el gobierno de los Estados Unidos.

Entre las pruebas recabadas se encuentran, direcciones, teléfonos e imágenes de mensajes de texto, comprobantes de transacciones bancarias, fotos de automóviles, así como de personas.

También te puede interesar: Estados Unidos podría reabrir proceso contra Salvador Cienfuegos

“Las pruebas recabadas en los Estados Unidos consisten principalmente en unas comunicaciones interceptadas, en decomisos físicos de drogas y en testigos cooperantes”, se explica en una carta firmada por Timothy Shea, administrador interino del Departamento de Justicia estadounidense.

Por su parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acusó a la Administración de Control de Drogas, por sus siglas en inglés DEA, de fabricar los cargos en contra del Ex secretario de Defensa.

Con información de López Dóriga Digital

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS