Entretenimiento

Spider- Man: Far From Home, ya rompió un récord de #Avengers: Endgame

El hype generado alrededor de Avengers: Endgame fue descomunal y, aunque hasta el momento no se ha hecho oficial que pudo superar a Avatar como la cinta más exitosa de la historia, sus más de 2 mil 761 millones de dólares en taquilla la colocan como una rompe récords… sin embargo, no imposible de superar en algunos aspectos; Spider-Man: far from home ya logró hacerlo en uno.

De acuerdo con un reporte de Variety, la cinta de Jon Watts recaudo en su primer día poco más de 39 millones de dólares, mientas que el miércoles 3 de julio sumó otros 27 millones.

Si bien parece menor a su estreno, realmente se convierte en el mejor miércoles para cualquier película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés); superó incluso a Avengers: Endgame que en su primer miércoles obtuvo 25.2 millones de dólares.

Con base en el ritmo que lleva hasta el momento, se prevé que la segunda entrega de esta nueva saga de Speer-Man recaude entre unos 125 y 173 millones, como refieren desde Deadline. Hay que considerar el día feriado en EEUU y que ha recibido muy buenas críticas por diversos sitios y periodistas especializados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar