‘Spencer’ de ¡Carly protegía al elenco de los abusos de Dan Schneider

-




El actor intervenía por sus compañeros los cuales en ese entonces, eran menores de edad.

Por medio de redes sociales, Jerry Trainor (Spencer), ha sido objeto de admiración por los fanáticos del show de Nickelodeon el cual era producido por Dan Schneider quien ahora es acusado por abusos.

Es gracias a unos videos del detrás de cámaras del programa, que ha quedado evidenciado el actuar del actor al intervenir cuando Schneider se acercaba a grabar a los demás actores en situaciones un tanto incomodas.

En ese entonces Miranda Cosgrove (Carly), Jenneth McCurdy (Sam) y Nathan Kress (Freddy) eran menores de edad por lo cual al ser Jerry Traynor uno de los pocos adultos en el cast principal, tenia mas presencia en el estudio y podía proteger a sus compañeros de las acciones del productor.

También te puede interesar: Consuelo Duval es hospitalizada de emergencia

Cabe mencionar que era el mismo Dan, creador de la serie, quien fotografiaba y grababa a sus talentos cuando las cámaras no se encontraban «encendidas» por lo que ante esto Jerry Traynor siempre buscaba la manera de llamar la atención del productor para que enfocara la cámara en él y no en los niños.

Para quien no sepa, el actuar del actor había sido evidenciado anteriormente por una de sus compañeras, Jennet McCurdy, en su mas reciente libro, donde relataba como Traynor los protegía a toda costa del productor. Con estos videos, el relato de la actriz tomó mas fuerza y creo una ola de admiración hacia el actor.

Ademas de las declaraciones de Jenneth, se supo que el actor incluso acudir a los llamados de los niños cuando el no tenia escenas que grabar, esto para poder mantenerlos a salvo de cualquier peligro que el productor representara.

Así pues, Jerry Traynor se ha convertido en un «héroe» para todos aquellos que en su infancia disfrutaban del show de la chica ‘youtube’ de Seattle, pero que detrás de cámaras escondía una lamentable realidad.

Fuente: PERIODICO CORREO.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!