Deportes

Soñamos con estar en liguilla: técnico de Monarcas

Soñamos con estar en liguilla: técnico de Monarcas

Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia, aseguró que les cayó bien el receso por la Fecha FIFA y aunque se dijo consciente de que el Puebla será un rival complicado, manifestó que saldrán por el triunfo porque sueñan con meterse a la fiesta grande.

“El equipo viene bien, el fin de semana anterior tuvimos un encuentro interesante, recuperamos jugadores que no teníamos por lesiones, creo que esta pausa nos cayó muy bien. (Puebla) Es un equipo que le gusta tener la pelota, que tiene una idea muy clara, estamos muy cerca en puntos, siempre son duelos complicados cerrados, partidos un gol, creo que será algo similar, tenemos que proponer ofensivamente para quedarnos con los tres puntos en casa. Soñamos todos con estar aún en la liguilla, tenemos que ganar este juego para hacer valer ese triunfo de visitante”.

El estratega rojiamarillo se manifestó a favor del uso del videoarbitraje en el fútbol mexicano, que se implementará a partir de esta fecha 13.

“Siempre he estado a favor de usar la tecnología, no sé si sea justo o injusto, eso ya lo harán los especialistas y con las diversas repeticiones que se tendrán, creo que será muy justo sobre todo en las jugadas claves de los juegos. Hace unas semanas, vino Arturo Brizio, nos explicó todo sobre el VAR, lo que se juzgará y lo que no, resolvimos todas las dudas”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar