Uncategorized

Solitario sujeto balea a joven transeúnte sin motivo aparente

Solitario sujeto balea a joven transeúnte sin motivo aparente

Zamora, Mich.- 28 de octubre de 2018.- La noche del día de ayer, un joven fue blanco de un atentado a balazos en la colonia Ramírez, perteneciente a la ciudad de Zamora. El afectado resultó lesionado por lo que fue hospitalizado.

Trascendió que los hechos se registraron cerca de las 22:20 horas en la calle de Othón Núñez entre Lerdo de Tejada y López Rayón, donde se encontraba Juan Carlos R., L., de 20 años de edad, vecino del lugar, cuando un solitario pistolero sin motivo a aparente le disparo en repetidas ocasiones.

Al escuchar las detonaciones, habitantes de la zona pidieron ayuda al número de emergencias 911, tras lo cual arribaron los elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja mismos que le brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron hasta el Hospital Regional, para su atención médica.

Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, fueron embalados varios casquillos percutidos y recabados diversos testimonios que se espera ayuden a dar con el responsable de la agresión.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar