Sofocado más del 90% del incendio en Chucutitan

-




Cd. Lázaro Cárdenas Mich, 30 de mayo 2024.- Hasta este jueves, los avances sobre el sofocamiento del incendio en los cerros de Chucutitan, han avanzado hasta en más de un 90%, informó Protección Civil Municipal y la Brigada Contra Incendios Forestales, que continúan trabajando con diferentes corporaciones Municipales, Estatales y Federales.

En un recorrido realizado por las diferentes dependencias que se encuentran en el área afectada, reconocieron un avance hasta de más del 90% de manera general, esto pese a que los elementos habían atravesado por difíciles circunstancias en cuanto a los accesos.

Entre los lugares que se tiene reconocidos como puntos rojos son las rancherías de la Calera y Lagunillas, en donde con ayuda del helicóptero se realizan descargas de agua para así extinguir en su totalidad el fuego.

En el lugar estarían trabajando y resguardando la zona el personal del 82 Batallón de Infantería, así como pobladores de la comunidad de Chucutitan y los dueños de los predios aledaños al lugar del siniestro, así lo comento Alejandro Arvizu Guerrero, Jefe de la cuadrilla de la brigada contra incendios




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!