19.1 C
Morelia
martes, 16 - agosto - 2022

Skype se renueva con divertidas características

-




Skype se renueva con divertidas características

Gracias a Microsoft, llega a nosotros una nueva versión de Skype que presenta un innovador diseño y características que le darán un plus a todas las conversaciones con toques divertidos y entretenidos.

Ya no se trata solamente de realizar llamadas con tus amigos y familiares de una forma cuadrada y simple, a partir de ahora tienes la posibilidad de agregarle color a la interacción con los demás, a través del uso de emojis y stickers en tiempo real.

Además, las burbujas de mensajes pueden adquirir nuevas tonalidades de acuerdo a lo que tú prefieras y existe una opción similar a las reacciones que utilizas en Facebook para usar en cada conversación.

Como ya lo ofrecen Snapchat e Instagram, podrás subir y compartir “momentos” con todos tus contactos y, de la misma forma, ver lo que ellos publican durante su día a día.

Dentro de su mejorada interfaz, Skype agrega tres secciones distintas en una sola conversación: «Encuentra, Chatea y Captura». Te permiten realizar alguna búsqueda de imágenes, videos o mensajes en un chat para seguir platicando y también grabar nuevas historias.

Todos estos cambios y adaptaciones a la aplicación tienen la intención de que los usuarios comiencen a verla más como una red social que como un simple espacio para enviar y recibir tanto mensajes como llamadas, lo que le permita mantenerse al día y en la competencia.

Será Android quien reciba primero estas mejoras, para después continuar con los dispositivos iOS, Windows y macOS.

Fuente: www.genbeta.com

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!