Situación entre Trump y México avergüenza a la selección norteamericana

Situación entre Trump y México avergüenza a la selección norteamericana
Imagen Ilustrativa

Situación entre Trump y México avergüenza a la selección norteamericana

Los miembros del equipo estadounidense se sienten avergonzados debido a la postura que ha tomado Donald Trump desde un inicio en contra de México, lo que ha llevado a la complicación de la relación con nuestro país.

«Tenemos el mayor de los respetos hacia México, su gente y su equipo de futbol. Yo vivo en Los Ángeles y experimento diariamente la herencia mexicana. Son gente maravillosa, contribuyen a nuestra sociedad en muchas maneras, creemos que son bienvenidos.

«Me avergüenza que haya discordia en el ámbito político, pero créanme, la mayoría de los estadounidenses, aprecian a los mexicanos que van a Estados Unidos por un mejor futuro para sus familias y de la forma en que contribuyen», señaló el entrenador Bruce Arena.

Ellos resienten la actitud del mandatario norteamericano y tratan de mantenerse alejados de cualquier implicación política que pueda surgir, así como lo destacó el portero Tim Howard, quien aseguró que lo dicho o hecho por el presidente Trump es en lo que menos piensan.

«Estos chicos están muy concentrados, Donald Trump es lo último que está en tu cabeza, es una gran historia pero hay muchos factores aquí en los cuales poner nuestros pensamientos», señaló el guardameta, quien de paso dijo que están confiados en sacar un buen resultado de la cancha del Azteca.

Fuente: MedioTiempo