Sindicato del Cobaem, no comparte lucha de la CNTE
Imagen Ilustrativa

Sindicato del Cobaem, no comparte lucha de la CNTE

Pese a la situación que atraviesa la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación frente al Gobierno del Estado, el director general del Colegio de Bachilleres, Alejandro Bustos Aguilar, señaló en lo que comprende al Sindicato de Trabajadores Unidos del COBAEM, maestros de esta fracción no comparten el dinamismo y la lucha social del magisterio democrático.

Mencionó aún con los cambios estructurales de la Reforma Educativa, este sindicato a logrado mantener la estabilidad y congruencia frente a los problemas, al contrario, se han dedicado a defender los intereses económicos, sociales y profesionales de los trabajadores y el alumnado.

Bustos Aguilar aseguró estar en buenos términos con los trabajadores, con el fin de dar certeza laboral en cuanto a las prestaciones laborales, pagos al corriente y mejores condiciones y oportunidades para contribuir en la calidad educativa del estado.

Además en cuanto a las necesidades actuales en todo el sistema educativo, compartió el esfuerzo y dedicación que ha tenido a bien realizar el gobernador Silvano Aureoles Conejo, para unir a las instituciones con sus trabajadores.

El director del Cobaem destacó la importancia que tiene que los sindicatos de cada fracción se solidaricen unos con otros y encuentren la manera de solucionar sus diferencias.

Fuente: Marisol Villalvaso

NOTA RELACIONADA

Peña Nieto reconoce que labor del ejército no es la vigilancia y seguridad

Peña Nieto reconoce que labor del ejército no es la vigilancia y seguridad

Tras el reproche que hizo ayer el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, …

%d bloggers like this: