Sindicato de médicos bloquea ambos sentidos frente a Casa Michoacán

-




Se encuentran tomadas las instalaciones en exigencia del diálogo con la autoridad.

Morelia, Michoacán a 04 de junio 2024

Agremiados al Sindicato de Médicos, Enfermeras, Trabajadores y Administrativos de la S.S.M., mantienen en este momento un bloqueo total en ambos sentidos sobre el libramiento de Morelia, justo a la altura de Casa Michoacán.

La exigencia, que ya se había presentado en semanas anteriores se ha extendido hasta este martes, con la intención de hacerse escuchar ante le gobierno michoacano, así lo publicaron a través de sus redes sociales.

“Buenos dias, el día de hoy como parte de las actividades políticas de presión, para hacernos escuchar por este gobierno, acordamos una toma en la casa Michoacán, como lo hemos hecho durante estos 15 días de toma de las diferentes oficinas administrativas a nivel estatal en protesta para resolver dos demandas principales que son: primero la inclusión de todos los sindicatos a las comisiones mixtas y segundo la liberación del escalafón ya que es un derecho que seamos considerados en estos dos puntos principales”

Amagaron con seguir en el bloqueo de la vialidad “hasta ser atendidos y que den la cara, cuando no se da la cara es por que algo no esta bien o se oculta por eso es este silencio”, expresa el comunicado compartido.

Apenas la semana pasada protagonizaron el bloqueo de la Av. Ventura Puente, justo en las oficinas de Finanzas; la toma duró más de 12 horas terminando en el cierre de Av. Acueducto.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!