Síndica sería mera continuadora del plan de Alfonso Martínez durante su ausencia

-




Morelia, Michoacana 11 de abril de 2024.- Sin el más mínimo ajuste, la síndica Susan Melissa Vázquez Pérez se asumió como continuadora del plan del alcalde de Morelia, Alfonso Jesús Martínez Alcázar, durante los 48 días que estará de licencia para dedicarse de lleno a su campaña por la reelección.

«Seguiremos obviamente en el plan, apegados al Plan Municipal que ya se tiene aprobado, obviamente en la gestión que se ha estado trabajando, y lo que se tiene planeado”, dijo reiteradamente.

Según lo aplicable en la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán, si Alfonso Martínez se ausenta del 15 de abril al 3 de junio, Susan Vázquez asumiría “todas las atribuciones legales y administrativas” del edil.

También te puede interesar: Combate a la inseguridad, piden ciudadanos a próximo alcalde de Morelia

Para tal efecto no tendría que dejar su cargo actual para asumir el de presidenta municipal, sino que desempeñaría sus funciones ampliadas aún como encargada de Despacho.

«¿Quién quedaría en su lugar? También estaría yo. Es que yo soy síndica, encargada de despacho de la presidencia. ¿entonces seguiría? Sí, ese sigue siendo mi cargo”.

Es de mencionar que Alfonso Martínez señaló este jueves, cuando su solicitud de licencia fue aprobada por el Cabildo del Ayuntamiento, que “está garantizada la continuidad” durante el tiempo que se ausente, y calificó a su equipo como “muy valioso” y “profesional”.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!