Sin zigzaguear, llama Morón a unidad en Apatzingán

-




El morenista acudió al arranque de campaña de Fanny Arreola y Sandra Garibay, por la alcaldía y el distrito local de Apatzingán, respectivamente

Apatzingán, Michoacán, a 19 de abril de 2024.-

Al destacar que la unidad es la característica más fuerte del movimiento, Raúl Morón Orozco, candidato al Senado de la República por Michoacán de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia», llamó al voto lineal desde Apatzingán.

Esto, en el marco del arranque de campaña de Fanny Arreola Pichardo por la alcaldía de dicho municipio y de Sandra Garibay por la diputación local del Distrito 15, con cabecera en Apatzingán, a las cuáles acompañó.

Raúl Morón, fue enfático al señalar que la obtención de los objetivos de hacer de Claudia Sheinbaum la primera presidenta, así como obtener mayoría calificada en el Senado y el Congreso de la Unión para lograr consolidar el Plan C, son prioritarios para la construcción del Segundo Piso de la 4T.

Ante los cientos de habitantes que acudieron al mítin de arranque, expresó su confianza en qué Fanny Arreola y Sandra Garibay, serán dignas representantes del movimiento, cercanas a la gente, honestas y con la convicción por coadyuvar a la construcción de un mejor país.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!