Morelia

Sin rastros del medio millón de pesos robados a cuentahabiente

Sin rastros del medio millón de pesos robados a cuentahabiente

Por: Oscar Pantoja Segundo

La Procuraduría de Justicia de Michoacán aún no tiene pistas sobre el robo de medio millón de pesos a un cuentahabiente a manos de por lo menos cinco delincuentes que siguen prófugos.

Trascendió que la víctima había acudido a una sucursal bancaria ubicada en la calzada La Huerta donde retiró medio millón de pesos en efectivo y 100 mil pesos en cheques, para después trasladarse a su vivienda en la colonia Villa Universidad.

Lo que él ignoraba es que una banda de ladrones ya lo seguían y al llegar a su vivienda fue encañonado por cinco hombres y con lujo de violencia lo despojaron de los vienes.

Los hampones no conformes se llevaron una camioneta propiedad del agraviado donde huyeron en compañía de otro auto de lujo de la marca BMW y una motocicleta, no sin antes amenazar de muerte a la víctima de no denunciar.

Minutos más tarde el ofendido solicitó apoyo de la policía para que intentara perseguir y arrestar a los ladrones, sin embargo solo se pudo recuperar la camioneta ya que había sido abandonada cuadras adelante.

Este no es el único atraco que se ha registrado a cuentahabientes que salen de esta sucursal ubicada en la calzada La Huerta, de hecho los afectados indican que existe personal bancario inmiscuidos con estas bandas criminales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar