Michoacán

Sin pistas del asesinato de empresario en Apatzingán

Sin pistas del asesinato de empresario en Apatzingán

Por: Oscar Pantoja Segundo

La muerte de un empresario de Apatzingán continúa con carentes pistas para que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pueda ubicar a los responsables.

El pasado fin de semana Martín Cisneros fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, presentaba heridas por arma punzocortante y su cuerpo estaba debajo de una cama.

Este hecho se registró en el Fraccionamiento Generalísimo Morelos donde familiares lo encontraron sin vida, sin dudarlo alertaron a las autoridades ministeriales y policiacas quienes a su llegada acordonaron la casa habitación y dieron paso a las investigaciones contundentes.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional de Apatzingán, hizo el levantamiento del cuerpo, además de confirmar que la víctima tenía lesiones de arma blanca.

De acuerdo con la Fiscalía una de las líneas a seguir es un posible robo donde como consecuencia perdiera la vida el empresario, sin embargo aún es prematuro descifrar con exactitud el paradero de los homicidas, ya que en los alrededores no se captó nada en las cámaras de video vigilancia aledañas.

Martín Cisneros era propietario de una agencia de viajes y fue Director Ferias y Exposiciones en Apatzingán en el periodo 2015-2018.

Actualmente se dedicaba a sus negocios sin tener alguna aspiración política o de algún cargo en la administración municipal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar