15.6 C
Morelia
viernes, 19 - agosto - 2022

Sin motivo, detenidas las obras de renovación en el Mercado “San Juan”, denuncian locatarios

-




A casi un mes de que el Ayuntamiento de Morelia iniciara con los trabajos de renovación en los sanitarios públicos del “Mercado San Juan”, desde el pasado lunes 22 de mayo la obra fue detenida.

Locatarios denunciaron que desde ese día, trabajadores encargados de la obra retiraron su herramienta y se marcharon del recinto, sin que hasta el momento el administrador o alguna autoridad del Ayuntamiento de Morelia hayan brindado una explicación, viéndose en la penuria de no contar con un lugar digno donde hacer sus necesidades, aunado a la escasez de agua que provocó la obra.

Al no haber razón de las autoridades, algunos comerciantes suponen es la falta de recursos la causa principal del detenimiento de la obra, a pesar de que el pasado 26 de abril autoridades anunciaran una inversión cercana a los dos millones de pesos para la renovación de la red de drenaje y la sustitución de 23 tazas sanitarias y cinco mingitorios, entre otros detalles.

Durante un recorrido por la cámara de Cb Televisión fueron notorias las deplorables condiciones en las que se encuentra el Mercado Revolución, aunado al fétido aroma impregnado en sus pasillos debido a las coladeras atestadas de basura, que no sólo dan un mal aspecto para los comensales sino que también representa un riesgo sanitario.

Condiciones que sin duda, obligan a las autoridades municipales a intervenir y brindar una solución a la problemática, apuntaron los mercantes molestos y a la vez preocupados por la caída en las ventas de sus productos.

Fuente: César Abrego

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!