Sin informes del Ayuntamiento sobre estrategia de seguridad en Morelia: regidor
Imagen Ilustrativa

Sin informes del Ayuntamiento sobre estrategia de seguridad en Morelia: regidor

Luego de haber sido establecido el Grupo de Coordinación para la Seguridad de Morelia no ha sido presentado ningún informe que especifique cuál es la estrategia implementada para combatir la incidencia delictiva de la capital michoacana, evidenció el regidor panista, Benjamín Farfán Reyes.

Aunque respaldó las tareas de seguridad que ha implementado el comisionado para la seguridad municipal, precisó aun se requieren de políticas públicas que inciten a la prevención del delito y de manera integral fomenten una nueva cultura en los diferentes sectores de la población.

En entrevista para Cb Televisión, el regidor del Partido Acción Nacional hizo un llamado para que los tres niveles de gobierno converjan una agenda pública que privilegia políticas sociales en temas de prevención.

“Tenemos que hacer algo más integral… actuando de manera reactiva estás destapando un hoyo, pero por otro lado se te están abriendo como otros veinte, sino es integral y preventiva difícilmente vamos a avanzar”, precisó.

Informó el robo a casa-habitación, transeúntes y vehículos se ha disparado en Morelia, siendo que este último el que requiera apoyo de la Federación puesto que pudiera estar vinculado al crimen organizado.

Fuente: César Abrego

NOTA RELACIONADA

Adolfo Ríos busca hacer un 'Cuauhtémoc Blanco' y se postulará para Alcalde

Adolfo Ríos busca hacer un ‘Cuauhtémoc Blanco’ y se postulará para Alcalde

Adolfo Ríos buscará emular a su excompañero Cuauhtémoc Blanco y tratará de ser Alcalde en …

%d bloggers like this: