Sin incidentes concierto de Alejandro Sanz: SSP

-




Morelia, Michoacán, a 11 de mayo de 2024.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que durante el concierto de Alejandro Sanz no se registraron incidentes, el cual, se llevó a cabo en el Estadio Morelos, como parte del Festival Michoacán de Origen, para festejar el Día de las Madres.

En el operativo implementado para garantizar el orden y prevenir la comisión de delitos en el evento, agentes de la Guardia Civil se desplegaron para realizar labores viales, revisar pertenencias y preservar la seguridad de los asistentes.Al interior y exterior del recinto, el personal llevó a cabo recorridos para brindar atención en caso de alguna situación de riesgo.

Los trabajos se vieron fortalecidos con labores de videovigilancia, a través a través del monitoreo de las cámaras instaladas en el recinto por el Centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología (Sitec). Asimismo, durante el evento el número de emergencias 911 no se reportaron. Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública garantizó la sana convivencia de este evento.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!