Sin identificar los 3 maniatados de Álvaro Obregón

-




Los tres cuerpos tenían impactos de arma de fuego

Álvaro Obregón, Michoacán.- Las tres víctimas que fueron localizadas sin vida a espaldas de la Telesecundaria que se ubica en las inmediaciones de Emiliano Zapata, continúan sin identificar en la morgue local.

Fueron algunos vecinos los que dieron aviso a la policía, que se encontraban tres cuerpos humanos amarrados de pies y manos y que a simple vista presentaban impactos de arma de fuego.

Cuando llegaron los uniformados confirmaron el reporte ciudadano, acordonaron el predio que se ubica a escasos pasos del centro educativo Emiliano Zapata, para resguardar las evidencias.

Una de las víctimas tenía aproximadamente 40 años de edad y vestía ropa camuflada de colores café, verde y negro; el segundo cuerpo tenía 35 años de edad y portaba un pantalón café, camisa y un chaleco gris; el último su edad oscilaba entre los 35 y 40 años que al igual que los demás, está maniatado y presentaba impactos de arma de fuego.

La Fiscalía de Michoacán inicia las investigaciones correspondientes y trasladó los tres cuerpos sin vida a la morgue local en espera que sean reclamados por sus deudos.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!