Las malas lenguas

Sin amenazas contra la población

Sin amenazas contra la población

Dicen las malas lenguas que los ojos de las autoridades de Michoacán estarán puestos en varios focos rojos durante los festejos patrios y para ello han realizado todo un esfuerzo de diversas corporaciones.
Y que de forma coordinada, las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena), y la Guardia Nacional mantienen de manera constante el despliegue operativo en aquella región, con la finalidad de garantizar la seguridad y tranquilidad de la población.
Las autoridades conocen de los problemas de inseguridad en al menos cuatro municipios de la entidad.
Por ello, los efectivos realizan patrullajes de vigilancia y prevención en diferentes puntos de la demarcación, implementando revisiones con el objetivo de ubicar objetivos delincuenciales, preservar el orden y la aplicación de la ley.
Todos los efectivos mantienen presencia en las entradas y salidas de las cabeceras municipales y puntos carreteros donde permanecen puntos de inspección.
La autoridad estatal dice que no se tiene ningún tipo de amenaza pero más le vale a los que nos gobiernan poner toda la capacidad de quienes van a cuidar a los ciudadanos y entregar saldo blanco. Ni modo ya los mordió la viborita feliz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar