Denuncia CiudadanaMorelia

Sin agua y en abandono reportan ‘fuente de los patos’ en el Bosque Cuahutémoc

Sin agua y en abandono reportan ‘fuente de los patos’ en el Bosque Cuahutémoc

Por: Redacción

A través de una denuncia ciudadana fue reportado que desde el pasado martes la popularmente conocida ‘Fuente de los Patos’, ubicada en el Bosque Cuauhtémoc, en Morelia, se encuentra sin agua.

El equipo de CB Televisión acudió al lugar para corroborar la información, percatándose de que efectivamente, la fuente se encuentra con un mínimo de agua, lo cual mantiene a los patos que habitan ahí, en peligro.

Sin embargo la dependencia encargada de dar mantenimiento a esta fuente, Parques y Jardines municipal, señaló que la situación no se ha podido solucionar, debido a que las diferentes áreas del ayuntamiento se encuentran tomadas por sindicatos de trabajadores.

Asimismo informaron que, se requieren 120 mil litros de agua para poder llenar la fuente, y debido al paro las pipas no pueden abastecer el lugar, por lo que se está buscando el apoyo del Ooapas para poder llevar el agua que se requiere a la fuente.

Por lo anterior los ciudadanos hacen un llamado a las autoridades a que atiendan a la brevedad la situación, ya que la salud de los animales que habitan en la fuente, se ha puesto en peligro con el paso de los días.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar