Simultáneamente asaltaron Banamex y Banbajío en Uruapan
Imagen Ilustrativa

Simultáneamente asaltaron Banamex y Banbajío en Uruapan

– Hay un joven herido tras uno de los asaltos

Uruapan, Michoacán; 21 de abril de 2017.- En menos de diez minutos, asaltaron de manera simultánea dos bancos de esta ciudad, Banamex y Banbajío, el primero ubicado sobre el paseo Lázaro Cárdenas y el segundo en la avenida Sarabia; hay un herido con impacto de arma de fuego, el cual fue asaltado.

Las autoridades policiales efectuaron un operativo de búsqueda, ya que de acuerdo al asalto de Banbajío, la víctima informó que los asaltantes eran al menos seis masculinos con cascos y en motos Italikas, una roja otras azul. Por el momento, el joven de 23 años es atendido en un nosocomio local.

En el banco Banamex, ubicado en el Paseo Lázaro Cárdenas entre Sarabia y Morelos, asaltaron dos masculinos, de los cuales hay imágenes captadas por las cámaras de seguridad; los hechos se dieron aproximadamente a las 14:45 horas. La vestimenta de los sujetos: pantalón de mezclilla ambos, camisa de rallas color azul y el otro camisa de rayas rosas y azul, quienes se dieron a la fuga por calzada la fuente.

Fuente: Luis Eduardo Ochoa, corresponsal Uruapan

NOTA RELACIONADA

Mujer graba a acosador en autobús de pasajeros

VIDEO: Mujer graba a acosador en autobús de pasajeros

Mujer graba a acosador en autobús de pasajeros Una usuaria del servicio de transporte de …

%d bloggers like this: